Propiedad intelectual del blog: LEA ANTES DE COPIAR O COMPARTIR

CONFESIONES. Poema dedicado a todas las que también han callado La Violencia de Géneros.



Confesiones

El cuchillo de cocina aún guarda mis maldades,
espolvoreadas en la inconsistencia del deseo y la ira.
Reposa en el profundo óxido de la gaveta.
Junto a la estufa conservo del recuerdo las vísceras
y las carnes marinadas de tu historia.
Las almendras amargas huelgan sobre la mesa.
El olor a café delata el ciclo de las formas.
Padece el cuchillo ante el dolor de la cebolla
y la avalancha de mis lagrimas sobre el tablón.
Guarniciones de odios atestan mis armarios.
Las caricias me duelen y detractoras saben a hiel.
Olvidarse al dolor cuando no sientes las carnes.
Macerados los sueños con sal y ajo en un pilón.
El agua corre y lava los pecados del cuchillo.
Te odio. Se me desgastan inútiles las palabras.La muerte acaricia el cristal de mi ventana.
Guilla su ojo de vidrio a mis frivolidades.
El café ahora amargo sabe a almendras.
Y tú no volverás a acariciar mi piel.
 
 
 
Daños Colaterales. Angie Mercedes. Copyright reserved 2013.
Mención Particular en el Premio Nosside de Poesía 2013
 

1 comentario:

  1. Original composición. Sentimientos mezclados. Simplemente hermoso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...